Cerámica

Ceramica imitacion a madera

La madera es un material que te hace pensar en el origen. Su origen natural y su autenticidad lo convierten en algo cálido, auténtico, que puede mejorar la sensación de relajación y bienestar en cualquier habitación interior.

Las cerámicas utilizadas para imitar la madera son tan realistas que de un vistazo es literalmente imposible saber si se trata de madera natural o baldosa cerámica. Con este acabado, la perfección, la resistencia y su fácil mantenimiento hacen que las baldosas con imitación a madera sean ahora una de las más utilizadas en los diseños de casas y restaurantes.

 

CERÁMICAS DE MADERA OFRECEN ARMONÍA Y FUERZA, COMPONIENDO ESPACIOS CON TEXTURAS NATURALES

 

Sabemos que el uso de madera nos da una sensación de tradicional y nos mantiene en contacto con la naturaleza y, combinada con el uso de azulejos, obtenemos una sensación de majestad y solemnidad.

La mejor manera de fortalecer y recuperar esa conexión con la naturaleza a su casa es mediante la creación de espacios que fomenten el uso de los valores primarios de la humanidad. En Bricolaje Moraleja le invitamos a crear áreas donde al estar en ellas, puede vivir y sentirse libre en esta era moderna de la cerámica de imitación a madera.

Por un lado, se puede crear un espacio único como resultado de la fusión y combinación de la madera y qué mejor manera que usar los azulejos de cerámica de imitación de madera. Y como tienen grandes texturas, cada una con su propio potencial, se utilizarán en un estilo completamente único y son completamente originales. Definitivamente no pasarán desapercibidos por los invitados y visitantes de su casa o negocio.

Con el objetivo de un uso más amplio en cualquier área de la casa, Bricolaje Moraleja te  ofrece una amplia gama de pavimentos y revestimientos cerámicos inspirados en madera. La fiel reproducción estética de sus acabados hace que se convierta en una fuerte alternativa para el diseño interior contemporáneo, brindando elegancia y alta calidad por medio de las características técnicas que conlleva el material cerámico.